Antes que nada, quiero aprovechar esta oportunidad para decirles que la que les escribe es una Asesora Lingüística muy comprometida con el proyecto y que cree en él ciegamente. Llevo en total casi cinco años trabajando en el mismo y he visto resultados asombrosos de los cuales me siento personalmente muy orgullosa. En el centro en el que trabajo el apoyo y el respeto a mi labor DOCENTE es total. Esta aclaración la hago para que mi primer comentario no dé lugar a pensar que soy una profesora (porque eso es lo en conciencia soy: PROFESORA) descontenta en su puesto de trabajo. MUY AL CONTRARIO: yo trabajo como la que más para ofrecer a los niños que acuden a mi colegio público la oportunidad de recibir una EDUCACIÓN BILINGÜE DE CALIDAD.
La intención de nuestro grupo no es otra que haceros a todos vosotros partícipes de la situación que vivimos. Os pedimos a todos, MAESTROS, PROFESORES, DIRECTORES, PADRES Y MADRES, que nos ayudéis a trabajar para que vuestros hijos en un futuro puedan manejarse perfectamente en un ambiente plurilingüe.
Os rogamos que nos apoyéis para ENTRE TODOS, poder REIVINDICAR a la JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, al MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y AL BRITISH COUNCIL la equiparación de nuestros derechos a los de un MAESTRO que realiza LAS MISMAS FUNCIONES QUE NOSOTROS.
Vuestra colaboración es esencial para que el proyecto BRITISH tenga una CONTINUIDAD en nuestra COMUNIDAD. Y para ello es imprescindible que nosotros ASESORES LINGÜÍSTICOS tengamos unas condiciones laborales y salariales JUSTAS, porque lo que no es justo es que entremos a trabajar POR Y PARA VUESTROS NIÑOS y tengamos la sensación de que la ADMINISTRACIÓN nos está TOMANDO EL PELO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario