jueves, 30 de septiembre de 2010

ASESORES COMPROMETIDOS CON EL PROYECTO

Antes que nada, quiero aprovechar esta oportunidad para decirles que la que les escribe es una Asesora Lingüística muy comprometida con el proyecto y que cree en él ciegamente. Llevo en total casi cinco años trabajando en el mismo y he visto resultados asombrosos de los cuales me siento personalmente muy orgullosa. En el centro en el que trabajo el apoyo y el respeto a mi labor DOCENTE es total. Esta aclaración la hago para que mi primer comentario no dé lugar a pensar que soy una profesora (porque eso es lo en conciencia soy: PROFESORA) descontenta en su puesto de trabajo. MUY AL CONTRARIO: yo trabajo como la que más para ofrecer a los niños que acuden a mi colegio público la oportunidad de recibir una EDUCACIÓN BILINGÜE DE CALIDAD.

La intención de nuestro grupo no es otra que haceros a todos vosotros partícipes de la situación que vivimos. Os pedimos a todos, MAESTROS, PROFESORES, DIRECTORES, PADRES Y MADRES, que nos ayudéis a trabajar para que vuestros hijos en un futuro puedan manejarse perfectamente en un ambiente plurilingüe.

Os rogamos que nos apoyéis para ENTRE TODOS, poder REIVINDICAR a la JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, al MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y AL BRITISH COUNCIL la equiparación de nuestros derechos a los de un MAESTRO que realiza LAS MISMAS FUNCIONES QUE NOSOTROS.

Vuestra colaboración es esencial para que el proyecto BRITISH tenga una CONTINUIDAD en nuestra COMUNIDAD. Y para ello es imprescindible que nosotros ASESORES LINGÜÍSTICOS tengamos unas condiciones laborales y salariales JUSTAS, porque lo que no es justo es que entremos a trabajar POR Y PARA VUESTROS NIÑOS y tengamos la sensación de que la ADMINISTRACIÓN nos está TOMANDO EL PELO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario